ANTIGUO TESTAMENTO. Gala 5. Año nuevo, viejos dramas | Televisión
«La gente ve lo que no tiene y no ve lo que no tiene». Con stepmosa sencillez, Salma, una de las nominadas de esta semana Operación Triunfo, definió la hipermetropía emocional que ha saturado las cuentas bancarias de los psicólogos durante generaciones y que pone a prueba el músculo de la amistad. La reflexión de la malagueña la provocó su salida de la Academia para celebrar la Nochebuena con su familia. La alcaldesa siguió los consejos de los responsables del formato y evitó los recursos sociales para preservar su experiencia, sin la mirada ajena les condicione, mientras otros como Salma se refugiaban en ellos. Y a ella no le gustó lo que vio.
Unas acciones mal interpretadas por el implacable sanedrín que analiza cada una chasis en los círculos sociales plantearon lo catalogado como una cosa, algo que ella ya había descubierto en los abucheos públicos. Una vez confirmada la hostilidad de los espectadores, incluso si tienen personajes antagónicos lo que repercute en la última batalla contra Severus Snape en harry potter o Regina George chicas malas, optó por hacerse con la tarjeta de castigo. Entre globos y miradas furtivas la cámara lanzaba frases enigmáticas en lo que parecía dejar claro que dentro de la casa se desarrollaba un formidable drama amoroso. Comentarios como «hecho mucho por ella, no me lo espero así» o «llevo un mes sin dormir solo» han apasionado entre este nutrido grupo de espectadores por quienes ponen la música que suena sólo en las galas. Es la banda sonora de las intrigas y pasiones que se adivinan entre los muros de la Academia y de las que el programa alimenta la conciencia de que hoy la sal es el principal combustible de este tipo de formatos. Nota: la semana pasada esta parte del fandom que hoy está segura que Violeta es el motivo del discurso de Salma, afirmó con idéntica rodeo que Violeta estaba inmersa en una relación secreta con Chiara, lo que provocó que se rebajara cantando en dos. Besé una chica por Katy Perry. Sutilizar.
Para quedarse una semana más en la Academia, Salma eligió Cuando zarpa el amorpero despojándola de toda la alegría y el entusiasmo refrescante con el que Camela dotó a una canción sobre el desamor y transformándola en una canción triste con Manu Guix al piano como único acompañamiento, el equivalente a eliminar el humor surrealista de Tenga en cuenta que no es un poco para transformarlo en un drama rural a lo Benito Zambrano. Un problema de moda. es Esta es mi cancion Nos reunimos con Amaia, una de las líderes con carisma existente Antiguo Testamentodestruido en vano ni tu ni nadie siguiendo la misma ruta. ¿Que sigue? ¿Quiero bailar y la versión saeta? ¿mayonesa en forma de canción? Así como la comedia nunca logra alcanzar el mismo estatus intelectual que el drama, la música de baile no tiene nada que comparar con las baladas en la evaluación crítica. Al igual que Alaska, Dioni, la Camela quinientas, mostró su entusiasmo en Manu esposados acusado de malrollismo en primer grado y de quitarnos las ganas de vivir con nocturnidad y alevosía. Como no hay suficiente tristeza en el mundo.
Podemos decirnos que nos escandaliza el deseo de que la parte musical se manifieste ante el puro chisme, pero la postura se revelará cuando sigamos en Netflix buscando al Maestro para ver quién ha encantado a Leonard Bernstein.
Ante la falta de una fuerza de orden que pusiese ídem en el supuesto, fue el público el que canceló el drama para un personaje en solitario en el que Salma se convirtió en su paso. Antiguo Testamento y mantuve a Alex Márquez una semana más en la Academia. Sin hacer mucho ruido, y gracias a una canción de la ex Auryn Dani Fernández, recibí hace más de seis meses cientos de votos para desesperar a la comunidad social. Recelo no menos desolador entre los responsables de la Academia al ver cómo se les escapaba la oportunidad de juzgar a Salma y Violeta banderas rojas de Marlena.
Cultura musical y mirada viejuna.
el Antiguo Testamento de Amazon Prime Video ha aprendido mucho contenido superfluo, pero también algunos ejemplos que no son imprescindibles para marcar la diferencia en las clases de cultura musical de Gulle Milkyway, Zahara o Miqui Puig. Según Tinet Rubira, director de Gestmusic, para un asunto de derechos. Se sienten menos al contemplar las obras benéficas de los concursantes al escuchar el nombre de Suzy Quatro o reconocerse Sólo tu por Selena Gomez y no por Yazoo. Momentos en los que una vieja Miranda resulta estar tratando de arrojarse sobre tu hijo, pero también te preguntas cuántas cosas hiciste con Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper, sabiendo que era una versión de un tema o conocimiento de Robert Hazard. eloise de Barry Ryan y no de Tino Casal. Estoy muy feliz de haber agradecido al dúo Bea y Violeta. Tenía que descubrir a Alison Moyet. De la misma manera que escuchaste pop coreano por primera vez merced al Dinamita de BTS interpretada por Álvaro y Martin. Este último, favorito indiscutible, fue nombrado incomprensiblemente por Buika, que se llevó el año tan rápido como lo terminó. Como era de esperar, los profesores se salvaron mientras los alumnos regresaban con Álvaro, quien fue acusado de abandonar al recién nombrado Alex. Nadie, ni uno solo de sus compañeros, escribió el nombre de Paul en la pizarra. Como existe desde la primera edición y forma parte de la mecánica del concurso, tenemos interiorizado el hecho de que cada alumno elige un acompañante, pero es una demostración de crueldad que parece más propia de una película americana sobre institutos que de un programa. que dice preocuparse por el bien global de sus participantes. ¿Cuál es la parte de ser popular para ser el mejor cantante?
Esta semana el programa no podrá dejar de jugar con la inocencia de los concursantes y el día 28 los hechos creerán que recibirán la visita de Alejandro Sanz, aunque la inocente verdad fue que Ruslana Tuviese se reunió con él. cámara lenta de Chanel, —que pesa sobre su bondad sin ella giro de fuerza del hispanocubano resultó ser el mismo tema sencillo y vulgar que a nadie interesaba antes de la semifinal del Benidorm Fest—mientras otros interpretaban temas tan relajados como Vida moderna de Veintiuno y Amor lésbico. La frase “Yo siempre les llamo amor al corazón”, la única frase que grabó Salma, fue todas las salsas. Los autores de la canción no pudieron evitar señalar su obra y responder vía Maestro para ver quién quedó encantado con Leonard Bernstein.
Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.
Recibe el boletín de televisión
Toda la actualidad de canales y plataformas, con entrevistas, novedades y análisis, además de consejos y críticas de nuestras publicaciones periódicas.
PUNTIAGUDO
Regístrate para seguir leyendo
lee sin limites
_